Las últimas y más modernas tendencias en el diseño de jardines apuestan por la continuidad y conexión con el decorado interior. Se intenta dar una gran amplitud, armonía y frescor a la decoración de espacios cercanos al jardín, terraza o patio.

Además la muy interesante combinación de estilos moderno y rustico generan una sensación confortable, ideal para espacios de relajación que combinen las instalaciones interiores y exteriores.

Recomendamos, incluir en el diseño del jardín utilizar macetas colgantes decoradas como cestas y sembrar en estas, flores de tallos colgantes o con floraciones abundantes: Fucsias, geranios, verbenas, etc.

También es importante usar algunos árboles como naranjos o limoneros ya que, además de brindarnos sus frutos, se pueden cultivar en macetones y proporcionan la agradable sensación de abundancia de estar en un huerto.

Mantenga siempre un área destinada para hierbas aromáticas como la menta, salvia, orégano, albahaca, romero, hierbabuena, perejil, etc. mismas que podrá utilizar para cocinar de forma más sana.

En cuanto a los muebles considere los de materiales puros y líneas sencillas. El bambú, sisal, yute, ratán, madera con terminado natural.

Visítenos, en Arte Diseño Jardines Xochimilco Del Paraíso le ofrecemos las mejores soluciones en diseño de jardines.